En Redes Quinto Poder

Nuestra misión es contribuir desde la ciudadanía a la rendición de cuentas y el combate a la corrupción generando información mediante la investigación profesional, imparcial e independiente y la defensa y promoción del ejercicio pleno de los derechos humanos.

Organización ciudadana que idea: identifica, denuncia y actúa.

Por qué suscribirte.

Estar al día y no perderte nuestras publicaciones. Estaremos haciendo publicaciones para consentir exclusivamente a nuestros subscriptores. :)

Para mayor información de Redes Quinto Poder IDEA https://redesquintopoder.org/

Quiénes somos:

Redes Quinto Poder IDEA es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada en mayo de 2012 en Monterrey, Nuevo León México. El nombre hace alusión a la Redes Sociales, concebidas estas como herramientas de empoderamiento ciudadano, como el Quinto Poder. Nuestro logo tiene el poder en la mano, el teléfono móvil.

Para conocer más: https://redesquintopoder.org/nosotros

-

AVISO DE PRIVACIDAD: Redes Quinto Poder IDEA AC, utilizará su correo electrónico para: contactarlo, suscribirlo al boletín, invitarlo a eventos, datos estadísticos, enviarle publicaciones, invitarlo a activaciones, invitarlo a aportar o suscribirse con aportacip´ón y encuestas. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de: http://redesquintopoder.org/avisodeprivacidad